Fincas Torres
930 055 744
http://www.fincastorres.es
 

CASA EN VENTA

Ref: 4033
Casa
343 m2 construidos.
263 m2 útiles.
202 m2 de jardín.
465 m2 de parcela.
buena
Venta: 799.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: RADIADOR
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

¡Ven a ver esta maravilla de casa a cuatro vientos con una parcela de 465 m2 aprox. donde encontrarás el lugar del que no importará no salir!  con una parcela de 465 metros, con 6 habitaciones y 4 baños completos, cuenta con jardín, barbacoas y diferentes terrazas donde disfrutar de ella.

Descripción

Cambio de VIDA! Vivir cerca del mar y mirando al mar, cerca de la naturaleza y de la playa, una casa de plantas y un gran espacio exterior de jardín y terrazas cara al mar. ¡Ven a ver esta maravilla de casa a cuatro vientos con una parcela de 465 m2 aprox. donde encontrarás el lugar del que no importará no salir! En Castelldefels, en una de las mejores urbanizaciones seleccionada por personajes de élite por ser una de las mas bonitas del Baix Llobregat., a 5 minutos de la playa. La casa destaca por su particularidad y originalidad, es una gran casa en lo que a dimensiones se refiere, una gran casa por su carácter. Se distribuye en planta baja más 2 plantas: una primera planta de 90 metros que se utiliza como trastero y garaje, una segunda planta donde encontramos un recibidor, dos baños completos con ducha y tres habitaciones exteriores cocina exterios de 15 metros salón comedor con salida a la terraza, y una tercera planta de unos donde encontramos un salón comedor de 30 metros cuadrados, con una segunda cocina completa de 15 metros; en la parte trasera accedemos a una terraza de unos 60 metros aproximadamente con su barbacoa, un gran jardín donde se puede disfrutar de la naturaleza; otra terraza del lado derecho donde poder disfrutar de las vistas, la temperatura, el entorno es totalmente natural y relajante, carpintería interior de madera y el exterior de aluminio. Cuenta con todo un sistema de calefacción es por radiadores.

NOS GUSTA esta casa por La cantidad de Luz que entra por todos sus ventanales, por los espacios exteriores donde vivir y disfrutar todo el año y a eso añadimos la comodidad de su distribución.

En cuanto a ubicación es ideal, Castelldefels es una población en auge por su cercanía a BARCELONA Y AL AEROPUERTO, a 20 minutos de la primera y a 7 minutos del segundo, sus colegios internacionales, sus espacios de ocio deportivos, sus playas y sus comercios abiertos 365 días del año, hacen de esta ciudad una de las más demandadas por todo el mundo.

NO DUDES ES CONCERTAR UNA VISITA CON NOSOTROS.

FINCAS TORRES