Fincas Torres
930 055 744
www.fincastorres.es
 

EXCELENTE CASA CON EXTENSA COCHERA Y PATIO EN SANT CLIMENT DE LLOBREGAT

Ref: 13877
Casa
136 m2 construidos.
85 m2 útiles.
158 m2 de parcela.
buena
Venta: 328.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calf. Energ: F

Acogedora casa ubicada en el pueblo de Sant Climent ,exterior muy luminosa, consta de una superficie de 136 m² distribuidos en una gran garaje , 3 dormitorios, amplio salón comedor con chimenea con salida a un balcón, baño con bañera y acogedora  cocina con salida a espacioso y magnífico patio. 

Rodeada de naturaleza se respira mucha paz y tranquilidad.

VEN A VERLA SIN COMPROMISO !

FINCAS TORRES

Descripción

Acogedora casa ubicada en el pueblo de Sant Climent , exterior muy luminosa ,consta de una superficie de 136 m² distribuidos en Planta baja + Uno . En la planta baja tenemos un gran garaje y la planta superior tenemos 3 dormitorios totalmente exteriores teniendo uno de ellos un balcón privado , amplio salón comedor con chimenea y salida a un balcón , baño con bañera y acogedora cocina con salida a espacioso y magnifico patio dándote este un respiro , ideal para comer o cenar o pasar tiempo en cualquier estancia del año. 

Zona tranquila vecinal rodeada de naturaleza se respira mucha paz y tranquilidad para poder desconectar del estrés del día a día . Buena ubicación a un paso de Viladecans teniendo todos los servicios cerca así cono los trasportes públicos para poder acceder a Barcelona y alrededores.  

IDEAL FAMILIAS QUE BUSQUEN TRANQUILIDAD !

VEN A VERLO SIN COMPROMISO ! 

FINCAS TORRES